Todo pasa por algo. Mira Kirshenbaum

Un principio Fundamental

"El bien que proviene de las cosas malas que nos ocurren tiene el fin de ayudar a transformarnos en seres mejores y más auténticos" Cada uno de los diez motivos es una distinta manera de ayudar a transformarte en tu mejor ser. 
Las cosas ocurren para ayudarte a liberarte de las partes de ti mismo que te son ajenas; para ayudarte a ser más real y más tú mismo, no a ser como todo el mundo; para ayudar a llevar una vida más auténtica y, en último término, para ayudarte a descubrir quién eres en realidad.

Las circunstancias a menudo nos alejan de quienes somos en realidad, y a medida que nos alejemos cada vez más, hay mayores probabilidades de que se requiere alguna perdida o dificultad para darnos de cara con el hecho de que ni siquiera sabemos quiénes somos en ese momento. Eso nos ayuda a despertar y a redescubrir de nuevo nuestro verdadero ser. 
De manera superficial parecemos tener una identidad completa: nombre, grado, profesión y afiliaciones. 

Entonces ocurre algún evento en apariencia cruel que nos despierta ante el hecho de que no conocemos nuestro verdadero ser. Simultáneamente eso nos da una lección que hace posible que por fin nos transformemos en quienes somos en realidad. 

Comentarios