Usted puede sanar su vida. Louse L. Hay

Aquello en que uno fija la atención es lo que obtiene

Combatir lo negativo es una total pérdida de tiempo, si lo que usted realmente quiere es llevar a cabo cambios en su vida. Cuanto más insista en lo que no quiere, tanto más estará creándolo. Lo más probable es que las cosas que siempre le han disgustado aun sigan formando parte de usted o de su vida.
Aquello en que se fija la atención es lo que crece y se consolida. Apártese de lo negativo para fijar la atención en aquello que realmente quiere ser o tener. Convirtamos ahora las anteriores afirmaciones negativas en otras positivas. Aprenda a usar afirmaciones positivas tanto al hablar como al pensar. Tal como ya dije, no importa cuál sea el problema, el punto principal sobre el que hay que trabajar es amarse a sí mismo. Amarse a sí mismo es lo que hace que uno se sienta bien

Y es imposible que usted se ame realmente a si mismo si no se aprueba y se acepta. Aprobarse y aceptarse implican no autocriticarse por nada. Deje pasar todas las ideas que no son más que resistencias, a menos que decida creérselas. A menos que se lo concedamos, las ideas no tienen ningún poder sobre nosotros; no son más que sartas de palabras, que no tienen absolutamente ningún significado. El significado se lo damos nosotros. Nosotros decidimos cual es el significado que vamos a darles. Decidamos, entonces, pensar que nos ayuden y nos apoyen.
Piense cosas que le hagan feliz. Haga cosas que le gusten. Este con gente que sea de su agrado. Coma cosas que hagan que su cuerpo se sienta bien. Muévase con un ritmo que sienta que le beneficia. Y hacer algunas afirmaciones en voz alta, o incluso cantándolas. Algo así como:
Louse, eres maravillosa y te quiero.
Este es uno de los mejores días de tu vida.
Todo lo que sucede, sucede para tu bien.
Todo lo que hace falta saber te es revelado.
Todo lo que necesitas te llega.
Todo está bien.
Agradezca todo lo que hay de bueno en su vida. Su gratitud le traerá más bendiciones.

Comentarios