Usted puede sanar su vida. Louse L. Hay

La conciencia es el primer paso hacia la curación o el cambio

Mi propio despertar se inició con un comentario casual, una reacción así es excelente, si podemos entender que es el primer paso en nuestra curación. La verdad es que el proceso se inicia en el momento en que empezamos a pensar en cambiar.
Si usted quiere ir a la habitación de al lado, tiene que levantarse y avanzar paso a paso en esa dirección. Con quedarse sentado deseando estar en la otra habitación no se arregla nada. Pues lo mismo. Todos queremos terminar con nuestros problemas, pero no queremos hacer las pequeñas cosas que, sumadas, nos darán la solución. 

Ahora es el momento de reconocer ese poder interior que transforma en experiencia cada uno de nuestros pensamientos. Las lecciones se pueden aprender mediante el hecho de darse cuenta. Si piensa en lo que resulta más difícil hacer, y en cuanto se resiste a hacerlo, está enfrentándose con lo que en este momento es para usted la lección más importante.
Si alguna vez ha tenido que desenredar un ovillo de hilo, sabe que tironeando para un lado y para otro solo se consigue empeorar las cosas. Es necesario ir deshaciendo los nudos con mucha suavidad y paciencia. Sea suave y paciente consigo mismo para desenredar sus propios nudos mentales. Busque ayuda si la necesita, pero sobre todo, cultive el amor a si mismo mientras lo hace. Las disposiciones a liberarse de lo viejo es la clave, ahí está el secreto.

Comentarios