La vocecita. Blair Singer

¿Qué es la vocecita?

Es el parloteo que escuchas en tu cabeza.

Todos tenemos una mente consciente y una subconsciente. Se llama subconsciente porque, aunque guardamos miles de recuerdos en el cerebro, no pensamos en ello todo el tiempo. No obstante, esos recuerdos salen a la superficie tan pronto se dispara el gatillo adecuado.
Por ejemplo, ¿Alguna vez te han roto el corazón? ¿Alguna vez has perdido dinero? ¿Alguna vez préstame dinero y no te devolvieron? Si no respondiste “si” a por lo menos una de esas preguntas probablemente estas mintiendo. Lo bueno es que "no" pensamos es esas experiencias todos los días.

La vocecita trabaja más o menos así: Imagina que tú y yo hemos trabajado juntos un par de meses. Todo marcha de maravilla y llevamos una buena relación, pero un día te digo que ando corto de dinero y que si puedes prestarme algo, te lo devolveré.
Si alguna vez te han timado, una vocecita gritara inmediatamente en tu cabeza: “¡si, como no!” ¡La última vez me vieron la cara! No se puede confiar en nadie. ¡Olvídalo! Esa respuesta salió de tu subconsciente. Hubo un suceso actual que lo libero. En ese momento la vocecita te mando un mensaje de advertencia. De repente la relación empieza a deteriorarse aunque no haya hecho nada.

Todo se debe a un viejo recuerdo tuyo y las emociones negativas asociadas a él. Tú terminas por proyectar esos sentimientos negativos solo porque tu vocecita apareció.
La vocecita solo es el remanente de uno o varios asuntos del pasado que quedaron sin resolver, pero es posible que por su culpa perdamos una fantástica relación personal o una oportunidad de negocios verdaderamente lucrativos o anulares por completo muchas oportunidades valiosas.  


Comentarios