La vocecita. Blair Singer.

¿Es posible un cambio repentino?

La respuesta es "si", siempre y cuando aprendas a manejar una vocecita que escuchas en tu cabeza. ¿La conoces? Es la que acaba de decir. "¿Cual vocecita?" ¡Yo no oigo ninguna vocecita! esa misma. Todos la escuchamos. Si eres como yo, probablemente oyes más de una. Las preguntas importantes son: ¿Cuál de esas voces pertenece al yo real? , y ¿Cual me permitirá alcanzar el éxito que deseo?

Todos sin excepción, y esto te incluye, nacimos para ser grandes en algo. La habilidad de reconocer y manejar las vocecitas que llenan tu cabeza es la clave para ser formidablemente exitoso en todos los aspectos de tu vida.
El camino está en tu cabeza en este instante, y para recorrerlo no necesitas más que saber manejar la vocecita que escuchas dentro y para dominar a esa vocecita tendrás que aprender a manejarla.

El manejo de la vocecita empieza en el mismo instante en que salimos de nosotros mismos y nos observamos de manera objetiva, el auténtico “yo” se separa de la basura y puedes mirarte de manera objetiva. ¡Es una experiencia maravillosa! Por ejemplo, cuando me inicie en las ventas, no podía hacer una llamada a un desconocido aunque mi vida dependiera de ello. Al tratar de superar esa limitación, me di cuenta de que el verdadero problema era mi temor a hacer el ridículo (te suena familiar eso) y que la única manera de vencerlo era enfrentarlo hasta que perdiera importancia.


Las personas más exitosas son las que están conscientes de esta batalla interna y hacen lo necesario para ganarla.

Comentarios