La vaca. Camilo cruz

Sin excusas

Estos años me han enseñado que todos los triunfadores comparten algo en comúnEllos no tienen excusas. No buscan justificar ante los demás por que las cosas son como son. No se quejan de sus circunstancias ni inventan excusas para explicar por qué no han alcanzado sus metas. Las personas exitosas simplemente entran en acción y se encargan de hacer lo necesario para que las cosas ocurren.

 Por supuesto que no  siempre triunfan al primer intento, pero nunca se dan por vencidos. Si tropiezan, se ponen de pie nuevamente y emprenden con renovado entusiasmo su camino hacia los objetivos que persiguen.

Lo cierto es que el fracaso no es el enemigo del éxito, como muchas personas piensan. Es más, las caídas suelen traer consigo grandes enseñanzas. Si no fuera por los fracasos, no nos daríamos cuenta de los hábitos que necesitamos cambiar o las conductas que necesitamos corregir para continuar avanzando en la vida. El verdadero enemigo del éxito es la mediocridad. Aspiramos a la grandeza pero nos contentamos con segundos lugares, queremos vivir nuestra vida al máximo pero terminamos conformándonos con sobrevivir.

 Para lograr resultados espectaculares en nuestra vida, primero tenemos que deshacernos de todas las excusas que no nos permiten utilizar nuestro verdadero potencial. En lugar de desperdiciar nuestro tiempo tratando de evitar cualquier caída en nuestra vida. Lo que tenemos que hacer es eliminar todas las excusas y las falsas creencias que conducen a la mediocridad, teniendo en cuenta que los tropiezos y las caídas son parte integral del camino al éxito.

Comentarios