Lo que esta en nuestro interior de alguna manera se muestra.

Tú puedes tener toda la razón pero la manera en como dices las cosas no es la correcta

Quiero dar inicio a este sitio, en este día especial para mí, ya que estoy cumpliendo un añito más de vida. Recordando una de las frases que marcaron mucho mi deseo de superación “Puedes tener toda la razón del mundo Celene pero la manera en como dices las cosas no es la correcta”… fue bastante revelador y sin querer formó parte del gran inicio hacia mi transformación personal. Hoy puedo decir que se convirtió en una palanca en mi vida, hoy me causa bastante gracia recordar esta frase por las muchas experiencias vividas.

Tanto tiempo ha pasado y puedo decir “Como has cambiado pelona”

Para el poeta todo es pantalla una máscara de alguien que no quiere mostrarse de verdad, al parecer no tan alejada de la verdad; pero el poema también nos habla de renuncia, de dejar atrás todo aquello que tiene que ver con nuestro pasado y aquellos hábitos que hicimos parte de nuestra vida para poder sobrevivir y seguir adelante. Sin embargo hay mucho por descubrir, mucho en nosotros que no queremos revelar, mucho dentro de nosotros por querer salir. Ser realmente auténtica cuesta trabajo, podría decir que es una lucha interna con nuestros más profundos deseos y nuestros más profundos miedos. Pero, como dice la leyenda vencerá quien más alimentes.

Sigo peleando las batallas, cuando creo que alcance el umbral sucede algo y vuelvo a cero, pero hoy he comprendido que formar nuestro carácter es como ir al gimnasio, toma tiempo formar nuestro cuerpo y cuando ya adquirimos la forma deseada pues tenemos que seguir haciendo ejercicios para mantenerlo. Tal cual pasa con nuestra formación, tienen que suceder eventos, para seguir fortaleciéndose y moldearnos. Una oportunidad para exigirnos más y hacer hábitos sanos y duraderos
Al fin y al cabo, el valor que tienen las personas no se pierde por un mal comportamiento. Somos mucho más que ello. 

Si queremos demostrar a alguien de que estamos hechos y quienes somos en realidad empecemos por demostrarlo a nosotros mismos. Hacernos responsable de nuestra propia vida es un buen comienzo. 
Para transformar radicalmente nuestras vidas es necesario ver los libros como una herramienta de aprendizaje. Los libros hablan, son grandes mentores, pero solo tu tienes la decisión final de emprender la acción. 

¿Te gustaría tener como mentores a las personas exitosas que cambiaron la historia de sus vidas?





Comentarios